LA CONTAMINACION EN CHINA

Este es el extracto de la entrada.

Anuncios

Los graves niveles de contaminación han obligado a cerrar autopistas y cancelar o retrasar vuelos.

China activó la alerta naranja, la de mayor gravedad por detrás de la roja, ante los graves niveles de contaminación que se registran en el norte, el centro y el este del país, y que han obligado a cerrar autopistas y cancelar o retrasar vuelos.
El Centro Meteorológico chino elevó este sábado la alerta de amarillo a naranja en la costa oriental del país, como en Jiangsu, Zhejiang, Anhui o la metrópolis de Shanghái; en el centro, como en Henan, y el norte, como en Pekín.
A pesar de la alerta, el centro anunció que la situación mejorará a partir de este sábado al miércoles, gracias a la llegada de un frente frío que llegará acompañado de fuertes vientos, lo que ayudará a limpiar el aire, pero que también conllevará una bajada de temperaturas.
La extrema contaminación provocó el cierre temporal de un centenar de autopistas en el este del país, y diversas cancelaciones o retrasos de vuelos en los aeropuertos de la ciudad costera de Qingtao y Jinan, ambas en la provincia oriental de Shandong. VER MAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s